Sweet Home, “maneras de vivir” es un viaje a formas de vida no convencionales. A un modo de vida nómada y de corta estancia.

Más allá de los bloques de pisos o las casas de campo existe un amplio abanico de opciones: furgonetas, caravanas, barcos, tipis, yurtas… que se convierten en auténticos hogares, mimados por sus propietarios.

Una forma de vida itinerante y libre. Libre de hipotecas y de impuestos municipales, libre de raíces.

Sweet Home se ambienta en Ibiza. En una Ibiza que ni siquiera se cruza de refilón con la de lujo y las grandes mansiones, el turismo masivo y los hoteles “all included”.

Sus habitantes trabajan en tiendas o en pequeñas empresas, son profesionales independientes o artesanos. Están integrados y son valientes. Les une la libertad. La personalísima decisión de vivir de “otra manera”.

Nómadas contemporáneos, viven en hogares que se montan y desmontan a placer. Viven en barcos: hogares que arriban a puerto cada noche y vuelven a zarpar al día siguiente. O en pequeños poblados: construcciones efímeras que con el tiempo se integran en el paisaje.

Sus habitantes dicen que necesitan “volver a la tierra”. Oxímoron de pensamiento y pirueta filosófica que les lleva a buscar raíces en el asentamiento más provisional e improbable

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *