Comenzamos la temporada de cursos de fotografía en Ibiza.

Ya tenéis a vuestra disposición el calendario de cursos de fotografía para este otoño e invierno en la isla. Se llevarán a cabo tanto en el municipio de Sant Josep como en Ibiza y, de momento, ya hay programados cursos de Iniciación a la fotografía, Lightroom y Fotografía en blanco y negro y revelado químico. Los cursos están destinados a fotógrafos de cualquier nivel y no requieren conocimientos previos.

Como en anteriores ocasiones, se trata de cursos intensivos de fotografía, procesado y revelado  en los trabajaremos los fundamentos tanto de la fotografía (iniciación)  como de la edición, archivo y procesado de las imágenes (Lightroom) o nos adentraremos en los secretos de la fotografía en blanco y negro y del revelado químico.

CALENDARIO

NOVIEMBRE

Lightroom Iniciación (Ibiza) -completo-

Revelado Químico (Sant Josep):  Días 17,20,21,22,27,28 y 29 noviembre 2017 de 18.00 a 21.00 h

Iniciación a la Fotografía (Sant Josep):  Días 6,7,8 y 9 de noviembre de 2017  17 a 20 horas

DICIEMBRE

Lightroom Iniciación (Sant Josep) : 12,13,19 y 20 de diciembre 2017 de 17:00 a 20:00h

El curso de Lightroom previsto en Ibiza para el mes de noviembre ya está completo, pero os podéis apuntar al de Sant Josep o bien mandarme un correo para recibir toda la información sobre los nuevos cursos de fotografía en Ibiza previstos para 2018.

Para el de revelado químico (uno de mis preferidos) y el de iniciación a la fotografía todavía quedan plazas y os podéis apuntar desde los siguientes enlaces:

Revelado Químico

Iniciación a la Fotografía

Lightroom Sant Josep

*Todos los cursos que se llevan a cabo en el municipio de Sant Josep están subvencionados por el Ajuntament de Sant Josep y tienen precios especiales para los residentes en el municipio.

Para consultas,  clases o cursos particulares y específicos podéis escribirme a german@germanlama.com 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *